Especialistas en diseño, instalación, venta, mantención y proyectos especiales a través de nuestro sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

NUESTRO CAMPO DE ACCION

Nuestra empresa cuenta con especialistas en diferentes áreas de la seguridad y la tele vigilancia, lo que nos permite desenvolvernos en áreas como: Diseño, instalación, venta, mantención, proyectos, cámaras de vigilancia, centro de monitoreo centralizado, Tecnologías IP MPLS, Cisco o Hawái, Siemens, Telefonía IP y TDM e Informática.

SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA VIA ONLINE EN LA WEB

Hd Seguridad Digital Ltda. Es una solución desarrollada para nuestros clientes, en la cual la cantidad de cámaras y ubicación estratégica, se determina analizando el campo en terreno y los planos de la instalación en conjunto con el Cliente y el Ejecutivo de negocios especialista en el proyecto asignado, para cumplir con el objetivo principal de evitar el robo a la propiedad privada de nuestro cliente. En este caso se desarrolla una propuesta de servicio de acuerdo a lo planteado por el cliente.

Es por eso que nuestra empresa ha desarrollado un proyecto único, en donde usted podrá contar con nuestro servicio permanentemente:

  • Servicio de video seguridad perimetral en su recinto. (monitoreo desde nuestra central)
  • Monitoreo para cliente desde su computador o celular.
  • Acceso directo a las grabaciones de las cámaras en tiempo real.

Este sistema de seguridad será instalado por nuestro personal calificado para esta gestión. Entregando para usted una serie de ventajas comparativas con sus sistemas de seguridad actuales.

  • Grabación permanente 24 HRS los 365 días del año (en periodos rotativos de 7 días).
  • Acceso directo y limpio a grabaciones.
  • Visualización de la totalidad de sus cámaras de seguridad.
  • Servicio de soporte técnico y asistencia personalizada.

Importante

Los trabajos que se Requieran para el Acondicionamiento del terreno en la instalación del sistema de video vigilancia perimetral, (muros rejas, mallas, arboles etc.), tales como incremento en la altura del cierre, corte de vegetación u o similares de lo descrito, así como la Reparación de grietas para el montaje del sistema de seguridad, será de Responsabilidad del contratante, no obstante, se avisara anticipadamente lo mismo si se requiere algún tipo de rompimiento de piso o canalización.

Estos servicios incluyen mantención al equipamiento acondicionado para el desarrollo de la labor de seguridad. Mientras se mantenga el contrato.

RECOMENDACIONES

Se recomienda al cliente utilizar candados de seguridad anti napoleón, iluminación artificial de la totalidad del área de forma permanente

PROPUESTA ECONOMICA PARA PROYECTO DE VIDEO-SEGURIDAD.

  • Servicios post venta, sin cobros adicionales
  • Acceso directo a las imágenes desde celular y Pc
  • Solicitud de fotografías y videos días anteriores 7 días.
  • Visitas de servicio técnico
  • Mantención.

1.- El servicio de Grabación es permanente 24 HRS los 365 días del año, por periodos rotativos de 7 días.

2. - El servicio de Tele vigilancia será en el horario de 18:30 a 8:00 horas De lunes a viernes y para sábado, Domingo y festivos las 24 Horas.
Forma de Pago: A convenir.

Somos gente de trabajo muy profesionales y exigentes con nosotros mismos, nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

Fono: 56 9 57045854
E mail: informacionescosta@gmail.com